QUINTANILLA DE TRES BARRIOS

28 de octubre, 2018

 

Casa en alquiler y demanda de casas para alquilar

 

 

 

 

 

@Fotos: Silverio Gañán

Casa en alquiler. Para informarse de las condiciones de la misma, llamar al teléfono 608096269. Preguntar por Silverio.

 

Por otra parte se precisan casas en el pueblo para alquiler. La crítica situación por la que atraviesa el pueblo propicia el hecho de buscar gente repobladora que desee vivir en él. Proyecto Arraigo es una entidad radicada en la provincia de Soria dedicada a contactar con gente que desee instalarse en pueblos pequeños. Para ello precisan conocer los inmuebles disponibles, en principio para alquiler con posible opción a compra, así como las condiciones de habitabilidad en las que se encuentra. Esta entidad suele contactar con personas con un estatus social de cierta consideración a quienes redirige al lugar para conocer la casa a alquilar, el entorno y algunos aspectos que propicien el grado de satisfación (podéis entrar en la página). 

Recientemente han visitado el pueblo algunas familias interesadas para ver casas propiedad del pueblo como particulares. 

Quienes esteis interesados en alquilar alguna casa o sepáis de alguien que pudiera interesarle, podeis poneros en contacto con él o  llamando al teléfono que aparece en el encabezamiento. 

 

******

 

28 de febrero, 2018

 

Venta de edificio y solares

 

 

 

               Imágenes del solar por ambos lados

Edificio y solares en aventa                                                           Fotos: L. Torre

 

Para quienes estén interesados en su adquisición, se ponen a la venta un edificio en buen estado y dos solares de características apropiadas para la construcción de vivienda, almacén o cochera.

Para mayor información al respecto de medidas y precio, contactar con los teléfonos 975226927 o 617507714 (Jaime).