QUINTANILLA DE TRES BARRIOS

8 de mayo, 2020

Fallecimiento

Os hacemos llegar la triste noticia del fallecimiento de María Luisa García Aguilera, hija de  Juana y Máximo, que tuvo lugar el pasado día 6 a la edad de 67 años tras un largo proceso de enfermedad. Sus restos mortales serán incinerados y depositados en el nicho familiar de Barcelona. Vivía en la localidad barcelonesa de Palau Solità i Plegamans. Desde aquí queremos darle nuestro último adiós ante la imposiblidad de no haber podido acompañarla con nuestra presencia, y nuestro más sentido pésame a sus hijas, María Elena y Yolanda, a su marido José, así como al resto de sus familiares y seres queridos. Quedará en nuestro recuerdo, como todos los que nos han dejado en esta vida. Descanse en paz. 

*******  

18 de enero, 2020

Fallecimiento


Una nueva defunción ha tenido lugar en este inicio de año, la de Gonzalo Lafuente Aguilera, que se produjo en el día de ayer. Nacido en el pueblo, en el que pasó la práctica totalidad de su vida, nos dejó a la edad de 89 años. Sus restos morales serán enterrados en el cementerio del pueblo en el día de mañana. 

Queremos hacerles llegar nuestro más sentido pésame a todos sus hijos, nietos, sobrinos así como al resto de la familia desde el profundo sentimiento de una pérdida tan dolorosa como añorada por todos los que hemos tenido la suerte de haber podido compartir con él momentos de nuestra vida y que mengua el escalafón de nuestros antepasados.

Deseamos que sus seres queridos puedan reponerse de esta triste adversidad lo antes posible sin el mayor trauma.

Descanse en paz.

 ******

9 de enero,2020

Fallecimiento

Os queremos informar que Matilde Torre García  se ha despedido de su familia y de todos los que la apreciábamos el pasado  9 de Enero en Barcelona.

Matilde vio la luz por primera vez en Quintanilla   hace 72 años y  allí volverá para descansar. Enviamos desde aquí  nuestro más sincero pésame a su marido Fernando y a su hija Sonia, a sus hermanos, sobrinos y demás familia y amigos.

Te tendremos siempre  en el recuerdo  fuerte y luchadora , la que con una sonrisa alegraba toda la jornada. Y es que en esa sonrisa franca demostraba ser una de esas mujeres sin temor a nada.

Descansa en Paz.

 ****** 

 

9 de septiembre, 2019

Fallecimiento 

Os hacemos llegar la triste noticia del fallecimiento de Teresa de la Villa Marrón a la edad de 77 años, acaecida el pasado día 6 en Burgos a consecuencia de un traumatismo provocado por una caída. Las honras fúnebres se celebraron en Zaragoza y sus restos mortales quedaron depositados en el cementerio de esta ciudad. 

Desde aquí queremos dar nuestro más sentido pésame a su marido Joaquín, a sus hijas, Maite y Yolanda, a sus hermanos, nietas, yernos y demás familia por tan profunda pérdida. Quienes hemos tenido la suerte de compartir con ella momentos de nuestra vida conocemos de sobra la calidad humana de su persona que permanecerá siempre en el recuerdo.

Descanse en paz

                                 ******

24 de junio, 2019

Fallecimiento 

  

Lamentamos comunicaros la triste noticia del fallecimiento de nuestra estimada Avelina Aguilera Catalina, acaecida el día 23 en Soria capital, a la edad de 61 años tras una larga y fatídica lucha con la enfermedad que vino soportando. 

Las honrras fúnebres se celebraron en la iglesia de San Lorenzo Martir del pueblo y sus restos mortales quedaron depositados en el cementerio del mismo. 

Hacemos llegar nuestras condolencias a sus hermanos Nicolás, Pilar y Joaquín, a sus sobrinos Esther y Héctor y a sus cuñadas María Jesús y María del Carmen, así como al resto de la familia por tan profunda pérdida. Deseamos que puedan sobreponerse al dolor generado por el vacío irreparable de su desaparición.

Pérdida sentimental que siempre quedará en nuestro recuerdo.

Descanse en paz.

                                   ******

20 de diciembre, 2018

Fallecimiento 

 

La muerte ha rondado de nuevo en este fatídico mes. Se trata de nuestra querida y siempre amable Agustina García Carro, fallecida el día 26 en Zaragoza, ciudad en la que tenía su residencia, a los 88 años de edad después de un largo proceso de enfermedad. La misa fúnebre tuvo lugar en la capitad aragonesa y sus cenizas serán depositadas en el cementerio del pueblo. 

Nuestro más sentido pésame a sus hijos, Elisa, Tomás, María del Carmen, Pablo, Blanca, Pilar y Javier; a sus hermanos María, Emilio y Buenaventura; y al resto de la familia y seres queridos que formaban parte de su vida. Habiendo conocido a Agustina y Sebastián, resulta difícil no sentir un profundo sentimiento por una familia tan agradable. Deseamos a todos los que formaron parte de su vida que la tengan siempre en su memoria y que puedan sobreponerse sin el menor trauma posible por tan inmensa pérdida. 

Siempre quedará en nuestro recuerdo. Descanse en paz.

                                 ******

21 de diciembre, 2018

Fallecimiento 

 

Comunicamos la muerte de Manuel Barral Gañán, que tuvo lugar el pasado día 19 del presente mes. La muerte le sobrevino como consecuencia de un paro cardiaco en su domicilio. Tenía 69 años y vivía en Barberá del Valles (Barcelona) en cuya localidad se celebró la ceremonia por su muerte y sus restos mortales fueron enterrados en el cementerio de dicha localidad. 

Les hacemos llegar a sus hermanos Melchora, Benilde y Pilar, así como a su hijo y demás familia nuestro más sentido pésame, con el deseo de que la fotaleza pueda superar lo mejor posible tan lamentable pérdida. 

Le tendremos siempre en nuestra memoria. Descase en paz

                                  ******

9 de diciembre, 2018

Fallecimiento 

 

En el día de ayer falleció nuestro entrañable Benito García Barral, de muerte súbita acaecida en el pueblo, a la edad de 68 años. El funeral de córpore insepulto tendrá lugar hoy en la iglesia se San Lorenzo y posteriormente sus restos mortales recibirán sepultura en el cementerio del pueblo.

Queremos hacerles llegar nuestras condolencias a sus hermanos Domi, Evaristo, Marina y Eusebio, así como a todos sus familiares y seres queridos, con el deseo de que puedan superar tan profunda pérdida. 

Te tendremos siempre en nuestra memoria. Descansa en paz.

                                    ******

19 de septiembre, 2018

Fallecimiento 

 

Lamentamos comunicaros la triste noticia del fallecimiento de Timoteo Romero Romero, acaecido en el día de ayer en Zaragoza a la edad de 82 años después de padecer un derrame cerebral. Nacido en el pueblo, se trasladaría a vivir a Ólvega junto con toda la familia, donde pasaron  varios años de su vida hasta su posterior traslado de residencia a Zaragoza. Estaba casado y deja viuda y dos hijos, Soledad y José. 

Los restos fúnebres permanecerán en el día de hoy en el tanatorio de Ólvega y mañana será enterrado en el cementerio de Noviercas.  

Queremos hacerles llegar nuestro más profundo sentimiento a su esposa e hijos, a sus hermanos Piedad, Vicente, Julia, Constantino y Rodolfo, así como al resto de familiares y seres más queridos, con el deseo de que puedan superar tan profunda pérdida.  

Descanse en paz.  

****** 

9 de mayo, 2018 

Fallecimiento

Lamentamos comunicaros la muerte de nuestro paisano Antonio Carazo Aguilera, ocurrida el pasado día 5 en El Burgo de Osma a los 89 años de edad, después de una larga enfermedad. Pasó buena parte de su vida en el pueblo y posteriormente se trasladaría a residir a la villa episcopal donde se afincó definitivamente. 

Desde aquí hacemos llegar nuestro más sentido pésame a esposa e hijo y a sus hermanas, así como al resto de sus seres más queridos. 

Descanse en paz.   

                                               ****** 

18 de abril, 2018 

Fallecimiento 

Lamentamos la muerte de nuestro paisano Bienvenido Perdiguero Carro acaecida en Barcelona el pasado día 16 a la edad de 90 años. Su vida tras salir del pueblo la fijó en esta ciudad donde se casó con Pilar, fallecida hace siete años, y de cuyo matrimonio tuvo dos hijas, Merche y Pilar.  

Nuestras condolencias tanto a ellas como a sus hermanas Rafaela y Agustina, así como al resto de su familia más allegada.

Descanse en paz. 

****** 

18 de abril, 2018 

Fallecimiento

Os informamos de la muerte de nuestra paisana Santas Lafuente Aguilera sucedida el pasado día 14 en San Esteban de Gormaz a la edad de 82 años. Casada con Modesto, quien había fallecido apenas un mes y medio antes, se trasladó a vivir a esta villa tras casarse. Lamentamos la triste noticia y les hacemos llegar tanto a sus hijos como a sus hermanos Gonzalo, Dorotea y Valentina, así como al resto de sus seres queridos nuestro más sentido pésame. Descanse en paz. 

******

 

22 de noviembre, 2017 

Fallecimiento 

Os hacemos llegar la desgraciada noticia del fallecimiento de nuestra entrañable Laura García Barral,acaecido en el día de hoy en la ciudad de Barcelona a causa de una irreversible enfermedad.  El funeral de duelo tendrá lugar el viernes a las 10 horas en el tanatorio de Les Corts de la ciudad Condal. Sus cenizas serán enterradas, sin fecha prevista, en el cementerio del pueblo. Laura había nacido en Quintanilla hace 77 años y era una persona de naturaleza muy abierta que irradiaba simpatía entre la gente. 

Hacemos llegar a su marido Francisco, a sus hijos Conchi y David; a sus hermanos Domi, Evaristo, Marina, Benito y Eusebio, así como al resto de su familia, seres queridos y amigos, nuestro más sincero pésame, con el deseo de que puedan sobreponerse a tan profundo dolor.  

Descanse en paz.        

                                      ******

 

21 de julio, 2017 

Fallecimiento 

 

Comunicamos la desgraciada noticia de la muerte de nuestro querido paisano Joaquín Aguilera Torre que tuvo lugar el día 19 del actual mes, a los 86 años de edad. La muerte le sobrevino un mes después de la de su esposa, Consuelo Catalina Aguilera. Había nacido en el pueblo, donde vivió siempre hasta que hace dos años se desplazó a vivir a San Esteban de Gormaz.  

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Lorenzo y sus restos mortales fueron enterrados en el cementerio municipal en el día de ayer.  

Reiteramos nuestras condolencias a sus hijos, Nicolás, Avelina, Pilar y Joaquín, a sus hermanos Narciso y Concepción, así como al resto de la familia y a todos sus seres más queridos. Es nuestro deseo que todos ellos puedan sobrellevar tan profundo pesar por el fatal acontecimiento de la muerte de ambos acaecido en tan breve espacio de tiempo. Deseamos que puedan afrontar la situación con la mayor entereza posible.  

Descanse en paz.  

                                     ****** 

21 de junio, 2017 

Fallecimiento  

 

Os hacemos llegar la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida paisana Consuelo Catalina Aguilera, sucedido en el día de ayer de manera repentina. Nacida en el pueblo hace 83años donde había vivido siempre hasta hace un par de años en que se habían trasladado a la vecina localidad de San Esteban de Gormaz.  

La misa fúnebre tendrá lugar esta tarde en la iglesia parroquial del pueblo y posteriormente sus restos fúnebres serán trasladados al cementerio para darlos sagrada sepultura.  

Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su esposo Joaquín, a sus hijos Nicolás, Avelina, Pilar y Joaquín, a sus hermanos Pascuala, Román y Abdón, a sus nietos, nueras, sobrinos, cuñados y resto de la familia y seres queridos con el deseo de que puedan soportar con la mayor entereza el profundo dolor sufrido.  

Descanse en paz. 

                                    ****** 

11 de mayo, 2017 

Fallecimiento 

 

Informamos la defunción de nuestro querido paisano Teófilo Romero Barral, acontecida en el día de ayer en Soria. Había nacido en el pueblo hace 84 años, donde tuvo su residencia hasta que una vez casado marchó a vivir a la vecina localidad de Alcubilla del Marqués. 

La misa fúnebre y el entierro se celebrarán en la iglesia y cementerio del pueblo en el día de hoy a las 18 horas.  

Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su esposa Teresa, a sus hijas Maite, Angelines y Nati, a su hermana Ángeles, así como al resto de sus familiares y seres queridos, con el deseo de que el pesar por tan irreparable pérdida lo puedan llevar con la máxima entereza. 

Descanse en paz. 

                                       ****** 

20 de marzo, 2017 

Fallecimiento 

 

Os hacemos llegar la triste noticia de la muerte de nuestra querida paisana Ángela Gómez Catalina, acaecida el día 19 del presente mes en Barcelona, a la edad de 91 años. Apenas hacía dos meses que había quedado viuda de Doroteo Lafuente Carro.    

Queremos transmitirles nuestras condolencias a sus hijos Santiago y Manolita, a sus hermanas Felisa y Guadalupe, así como al resto de sus seres queridos, a los cuales les deseamos un rápido restablecimiento por el dolor padecido por tan irreparable pérdida. 

Descanse en paz.    

******  

8 de marzo, 2017 

Fallecimiento 

 

Lamentamos comunicar la noticia del fallecimiento de Nicolás Santamaría Astola, marido de Ana María Sanz Macarrón, acaecido el pasado 5 de marzo en la localidad de Viana (Navarra) donde tenía su residencia. La muerte súbita le obrevino a la edad de 82 años. Sus cenizas serán incineradas en el cementerio del pueblo. 

Queremos hacerles llegar nuestras condolencias a su apenada esposa Ana María, a su hija Ana, así como a todos sus seres más queridos por su irreparable pérdida.  

Descanse en paz.

****** 

3 de marzo, 2017 

Fallecimiento 

Lamentamos comunicaros un nuevo fallecimiento sucedido en la persona de Juana García García, viuda de Gregorio Gómez, acaecido en la ciudad de Madrid el día 27 de febrero. La finada contaba con 97 años de edad y recibió cristiana sepultura en el cementerio de Quintanilla de Tres Barrios.

 

Manifestamos nuestro más profundo pesar a sus familiares, hijos Damiana, Angel, Angelita, Josefina e Inocencio, hermano Demetrio, sobrinos, nietos y demás miembros de la familia. 

Lamentamos su pérdida y deseamos que puedan restablecerse lo antes posible de tan irreparable pérdida. 

Descanse en paz. 

****** 

5 de febrero, 2017 

Fallecimiento 

 

Lamentamos comunicar la muerte de nuestra estimada paisana Modesta Aguilera Catalina (viuda de Inocente Moraga), sucedida en Soria el día 25 de diciembre de 2016, a la edad de 101 años. Es la tercera persona centenaria del pueblo que nos ha dejado en una década. 

Queremos transmitir nuestras condolencias a sus hijos Elisa, Celia y Miguel, así como al resto de su familia y seres queridos.  

Compartimos con todos ellos el profundo pesar a la vez que deseamos se restablezcan lo antes posible del dolor por tan irreparable pérdida.  

Descanse en paz. 

                                      ******

 

12 de enero, 2017  

Fallecimiento 

 Lamentamos la muerte de nuestro querido paisano Doroteo Lafuente Carro, acaecida en Barcelona el día 10 de enero, a la edad de 86 años. Desde aquí deseamos transmitir nuestras condolencias a su esposa Angelita, a sus hijos Santiago y Manolita, a sus hermanos Margarita y Manuel, así como al resto de toda la familia y seres más queridos.  

Compartimos con todos ellos el profundo sentimiento y dolor y deseamos que puedan sobreponerse lo antes posible a tan irreparable pérdida.  

Descanse en paz. 

                                     ******

 

14 de septiembre, 2016

Fallecimiento

El pasado día 11 del presente mes fallecía en Barcelona Celia Alonso Perdiguero, a los 61 años de edad y 47 de profesión religiosa en la Orden de las monjas Mínimas. Hija de Bienvenido y de Gregoria, había nacido en el pueblo, si bien a temprana edad salió de él siguiendo los destinos de sus padres a otros pueblos de la provincia como consecuencia del oficio de pastor, y acto seguido, a la edad de 14 años, para ingresar en un convento de monjas, vocación que marcaría el destino de su vida. Tras algún tiempo en otro lugar, recalaría en Barcelona, donde encontró el remanso de paz en el cual establecerse definitivamente.  Después de pasar una irreversible enfermedad murió cristianamente en el ambiente que siempre amó y se encomendó. 

Queremos darles nuestro más sentido pésame a su hermana Pilar y a todos los seres queridos que siempre estuvieron a su lado.  

Descanse en paz.  

******  

4 de mayo, 2016 

Fallecimiento 

 

 

 

En estos trágicos días en cuanto a óbitos se refiere, lamentamos otra muerte de una persona nacida en el pueblo. El pasado día 2 de mayo fallecía en Barcelona nuestro conocido Valentín Barral Antón, a la edad de 79 años. Había nacido en el pueblo el 27 de octubre de 1936 y tras pasar la juventud en él emigró a Barcelona, donde ha vivido el resto de su vida. Estaba casado y tenía dos hijas.  

Les hacemos llegar nuestras condolencias a la familia (esposa, hijas, hermana y demás vínculos allegados) con el deseo de que puedan restablecerse de esta pérdida tan dolorosa y sentimental lo antes posible. Descanse en paz. 

                                                 ****** 

17 de abril de 2016 

Fallecimiento

Lamentamos el fallecimiento de nuestro apreciado Javier Aguilera Barral acaecido el día 15 del presente mes en Barcelona a la edad de 71 años. La muerte le sobrevino después de una irreversible enfermedad que le mantuvo en estado de decaimiento durante un tiempo. Una dolorosa pérdida para cuantos le hemos conocido y compartido momentos de esparcimiento con él disfrutando de su exquisita personalidad.  

Estaba casado con Benilde Barral, fruto de cuyo matrinonio deja dos hijos, Javier y María. Desde aquí queremos hacerles llegar nuestro más sentido pésame, así como al resto de sus allegados, hermanos Ana María y Ciriaco, cuñados, sobrinos y demás familia, con el deseo de que puedan soportar tan tremenda pérdida y profundo sentimiento y se restablezcan lo antes posible. 

Descanse en paz.

****** 

 

31 de enero de 2016 

Fallecimiento

El viernes día 29 del presente mes fallecía Ángel Torre Aguilera. Había nacido en el pueblo en el mes de marzo de 1933 y era el mayor de cuatro hermanos, hijos de Liberio Torre y Lorenza Aguilera. Casado con Rosa García Carro, fallecida, no tuvieron descendencia. El matrimonio vivió la práctica totalidad de su vida en el pueblo hasta que por motivos de salud se trasladaron a la Residencia de San Esteban de Gormaz, donde fallecieron ambos.  

Sus restos mortales descansan en el cementerio del pueblo junto a los de su esposa. Nuestro más sentido pésame a los hermanos, Lorenzo, Asunción y Plácida, así como al resto de la familia, con el deseo de que se restablezcan lo antes posible de la dolorosa pérdida. Descanse en paz.  

****** 

25 de noviembre de 2015  

Fallecimiento

El pasado día 22 del presente mes fallecía Domitila Aguilera Aguilera. Había nacido en el pueblo en el año 1934, donde pasó la mayor parte de su vida, se casó y tuvo toda su descendencia, hasta que se trasladara a vivir a San Esteban de Gormaz, donde tenía fijada su residencia. Tras un tiempo luchando contra su enfermedad, murió el pasado domingo en Soria capital. Sus restos mortales descansan en el cementerio de la villa sanestebeña. Estaba viuda y deja cuatro hijos. Desde aquí queremos hacer llegar a su familia nuestro más sentido pésame, con el deseo de que puedan restablecerse pronto de tan sentida pérdida. 

Descanse en paz. 

****** 

 

4 de agosto de 2015  

Fallecimiento

 

Ayer día 3 de agosto fallecía Julita Delgado Catalina a la edad de 102 años. Había nacido en el pueblo el 29 de enero de 1913. Pasó niñez y parte de su juventud en el pueblo para trasladarse posteriormente a Barcelona, ciudad en la que residió la mayor parte de su vida. Años después de su jubilación volvería a Soría para instalarse en San Esteban de Gormaz, donde vivió algunos años, y posteriormente a una residencia de Vinuesa hasta su muerte. Estaba soltera y al igual que su hermana Eusebia fue homenajeada por la Diputación Provincial en su centenario. 

Queremos hacerles llegar a la familia nuestro más sentido pésame. Sus restos mortales reposan en el cementerio de San Esteban de Gormaz. Descanse en paz. 

****** 

3 de julio de 2015  

Fallecimiento

El pasado día 16 de junio fallecía en una población barcelonesa Felipa Aguilera Catalina a la edad de 94 años. Nació en el pueblo donde pasó su juventud y casó con Francisco Romero García, con quien tuvo 5 hijos, tres de ellos nacidos en un mismo parto. Esta circunstancia hizo que el matrimonio trasladara su residencia a Soria capital, donde se instalaron definitivamente. 

Nuestro más sentido pésame a los hijos y demás familia por tan sentida pérdida.   

Descanse en paz.  

 ****** 

5 de abril de 2015  

Fallecimiento

El miércoles día 1 de abril tuvo lugar el fallecimiento de Dionisio Aguilera Torre, acaecido en Madrid a la edad de 90 años, después de un periodo de achaques que acabaron con su vida. Deja viuda y dos hijas. Su vida había transcurrido íntegramente en el pueblo, donde se dedicó a las labores del campo y donde pasó prácticamente toda su existencia hasta que por cuestiones de salud tuvo que trasladarse a la capital de España donde vivían sus hijas. El entierro tuvo lugar en el cementerio municipal del pueblo el día de Viernes Santo, donde descansan sus restos mortales junto a los de su hijo, Inocente, quien muriera cuatro años antes precisamente el mismo día y mes que su padre.  

Desde aquí queremos transmitir a la familia nuestras condolencias por la pérdida irreparable de su ser querido. 

Descanse en paz. 

****** 

17 de marzo de 2015  

Fallecimiento

El pasado día 12 de este mes fallecía en Soria Francisco Gómez Sanz, a la edad de 90 años. Había nacido en el pueblo si bien tenía su residencia en San Esteban de Gormaz, aunque durante los últimos años había estado ingresado en una residencia de El Burgo de Osma. Deja mujer y una hija. Desde aquí queremos darle nuestro más sentido pésame a la familia, con el deseo de que pueda restablecerse lo antes posible de esta dolorosa pérdida. 

Descanse en paz. 

****** 

8 de enero de 2015 

Fallecimiento

El pasado día 6 de enero fallecía Juan García Carro, conocido como "el Juanito", en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde desde hacía algunos años residía con su familia. Nació en Quintanilla en el año 1934 donde vivió la mayor parte de su vida hasta el fallecimiento de sus padres. Sus restos mortales reposan en el cementerio del pueblo. Descanse en paz. 

Desde esta página queremos hacer llegar a la familia, hermana, cuñado y sobrinos, nuestras condolencias por la pérdida de una persona tan querida y profundamente entrañable. 

Fue uno de los personajes más populares que ha tenido el pueblo. Singular, sencillo, amable y dicharachero, a lo largo de su vida se ganó la amistad y el cariño de su gente con su manera de ser y de actuar. Fue el referente de persona que atraía la atención de todos por cuanto se prestaba a colaborar desinteresadamente y no dejaba pasar la ocasión sin que se interesase por la situación de los demás. Tiene en su haber un cúmulo de anécdotas acaecidas por la espontaneidad de sus acciones y la singularidad con que se desenvolvía en los momentos de divertiminiento. 

Fue tal su fama que el periódico "La Vanguardia" del domingo 14 de octubre de 1962 menciona su nombre por la donación hecha  para paliar las consecuencias de las inundaciones ocurridas ese año en Barcelona (ver información ampliada en el apartado Queda dicho).

Quienes tuvimos la suerte de haber compartido momentos inolvidales, agradecemos haberle tenido a nuestro lado. Es seguro que por mucho tiempo mantendremos su nombre en nuestras memorias.

 ******

 

23 de octubre de 2014 

Fallecimiento

El pasado día 21 de octubre fallecía Inés Carro Sanz a los 95 años de edad. Viuda de Nicolás Gañán, pasó prácticamente toda su vida en el pueblo dedicada a las labores del campo, a excepción de los últimos años que los había venido pasando con sus seis hijos. Desde aquí queremos hacerles llegar a la familia nuestras condolencias, con el deseo de que puedan restablecerse de esta pérdida sentimental lo antes posible. 

Descanse en paz.

******

 

9 de junio de 2014 

Fallecimiento 

El pasado sábado día 7 fallecía Carmen Gómez, nacida en el pueblo hace 86 años. Residía en Aguilar de Campoo (Palencia) donde radicó su residencia hace varias décadas. Estaba viuda y deja dos hijos de su matrimonio. Desde aquí queremos hacer llegar a la familia nuestro más sentido pésame con el deseo de que puedan restablecerse lo antes posible de tan sentida pérdida. Descanse en paz.                                                              

   ****** 

4 de febrero de 2014 

Fallecimiento 

Ayer falleció Florencia Aguilera Sanz. Nació en el pueblo hace 85 años, donde había vivido hasta los últimos años en que trasladó su residencia a San Esteban de Gormaz. Estaba viuda y deja tres hijos. Desde aquí queremos hacerles llegar nuestras condolencias a toda la familia con el deseo de que puedan restablecerse lo antes posible de esta pérdida tan profunda. Descanse en paz.- 

******

 

19 de diciembre de 2013     

Fallecimiento                                                                                             

El pasado día 16 de diciembre falleció en Cornellá de Llobregat (Barcelona) nuestro paisano Francisco Javier García Lafuente a la edad de 68 años después de soportar una tensa enfermedad. Había nacido en el pueblo y vivía en esta población catalana y anteriormente en la capital desde hacía varias décadas. Estaba casado y deja esposa y dos hijos. Javier era uno de tantos hijos de Quintanilla que solía pasar algunos días de vacaciones en el pueblo, como sucedió este mismo verano. Se da la circunstancia de que el pasado mes de noviembre fallecía también otro de sus hermanos, Hermenegildo. Desde aquí queremos hacer llegar a toda la famila nuestro más sentido pésame y desearles que puedan recuperarse anímica y sentimentalmente lo antes posible de tan profunda pérdida. Descanse en paz. 

 ******

 

5 de noviembre de 2013 

Fallecimiento 

El pasado día 3 de noviembre fallecía en Barcelona nuestro paisano Hermenegildo García Lafuente. Había nacido en el pueblo en abril del año 1934 y desde hacía varias décadas vivía en la capital catalana. Estaba casado y tenía un hijo. Hermenegildo era un habitual veraneante del pueblo, donde solía pasar algunos días con la familia, como sucedió este mismo verano. En la capilla ardiente, junto al féretro se hallaba un cuadro con una foto panorámica de Quintanilla de Tres Barrios. El fallecimiento le sobrevino por muerte repentina. Hermenegildo nació en su casa del pueblo y murió en su casa de Barcelona. Desde aquí queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a toda la familia a la vez que desearles un rápido restablecimiento tanto moral como anímico. Descanse en paz. 

 ******